Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Can social apps kill enterprise software?

02 Nov Posted by in Twitter | Comments

Twitter, Tweetie iPhone App
twitter apps
Image by marcopako ?
Para aquellos que desconocen Tiwtter

Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?.

El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía teléfono móvil (iPhone y otros dispositivos), desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Tweetie, Lounge, etc.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS,RSS, correo electrónico…
y tu Qué estas haciendo? @
 

Can social apps kill enterprise software?
Expensive, custom software from blue-chip companies has been standard for decades. Is it possible a new breed of cloud-oriented startups can change all that?
Read more on CNN Money

Ski resorts storm the slopes with new apps
‘It’s a sign of a huge shift in how resorts are interacting with their guests.’
Read more on Summit Daily News

 


Leave a comment